HIGHLANDER 2020 Eleva tus travesías a otro nivel

Lo mejor de Highlander

Inicia el viaje con potencia

El motor V6 de 3.5 litros es completamente nuevo. Su avanzada tecnología forja una generación de eficiencia Toyota, como nunca antes visto. Mantén el control y genera una aceleración impresionante con su nueva transmisión automática 8 velocidades.

Hazle frente a tu rutina

La nueva Highlander 2020 exhibe una parrilla con líneas y curvas estilizadas, luces LED con Encendido Diurno (DRL), un frente totalmente rediseñado y potencia inimaginable.

Planes por doquier

El diseño de nuestra reconocida SUV fue ingeniado para aquellos que esperan con ansias los paseos del fin de semana, sin olvidar hacer el día a día más deleitable, con su plácido y cómodo interior.

Toyota Safety Sense™ P estándar

La Highlander 2020 tiene incluido el moderno Toyota Safety Sense™ P (TSS-P), un paquete de seguridad que combina el sistema Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.

Una buena compañía

Decide tú el destino. El desempeño de la transmisión y el motor de la nueva Highlander 2020 te ofrece un mejor rendimiento de gasolina. Elige el camino largo, piérdete, no hay problema.

Fácil continuar el camino

Cuenta con cámara de reversa con guías integradas (opcional). Así retrocederás y te estacionarás fácilmente. Y al terminar tus quehaceres podrás salir sin tener que maniobrar demasiado.

Eleva la experiencia

Tu familia y tú siempre están en movimiento y se divierten a diario. Viajen con estilo acompañados de la más avanzada tecnología, en un modelo tan versátil como ustedes.

Remote Connect

Recibe más opciones para usar tu nueva Highlander 2020. Con la aplicación Remote Connect tendrás el control al alcance de un toque. Enciende el motor, abre y cierra los seguros de las puertas, recibe alertas del estado del vehículo y más mucho más.

[advanced_iframe use_shortcode_attributes_only="true" src="https://pepeabadtoyota.com/cita-de-servicio/" width="100%" height="600"]