Lo mejor de RAV4 HV 2020

Diseñada para la aventura

Hemos diseñado la nueva RAV4 HV 2020 más potente y eficiente que nunca. Su carácter deportivo, robusto y duradero, presenta un perfil más dinámico, dispuesta a manejarse a través de cualquier terreno por más tiempo.

Toyota Safety Sense™ 2.0

La RAV4 HV 2020 viene estándar con el sistema actualizado Toyota Safety Sense™ 2.0 (TSS), la mejor tecnología en seguridad que combina el Pre-Collision System (PCS), Road Sign Assist (RSA), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Lane Tracing Assist (LTA), Automatic High Beams (AHB) y Full-Speed Range Dynamic Radar Cruise Control (Full-Speed DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.

Más potente y con mayor eficiencia

Con un motor 2.5 litros, 4 cilindros, 16 válvulas y 219 caballos de fuerza combinados alcanza de 0-60 mph en 7.8 segundos, siendo la RAV4 híbrida 2020 es la más rápida que existe hasta hoy día. Además, su transmisión inteligente brinda una respuesta inmediata en el cambio ahorrando hasta 41 mpg en la carretera. Nada mal para ser un modelo híbrido.

Star Safety System™

La RAV4 HV 2020 cuenta con la seguridad de nuestro Star Safety System™. Este sistema de cinco estrellas incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

Garantía de Batería Híbrida Mejorada

A partir del año modelo 2020, cada garantía de la batería híbrida Toyota aumentará de 8 años o 100,000 millas, a 10 años (desde la fecha original del primer uso) o 150,000 millas, lo que ocurra primero.

Más deportiva que nunca

La RAV4 HV 2020 viene con suspensión deportiva, shock absorbers más resistentes y aros de aleación de 18” negros listos para la acción.

Sistema de audio multimedia

La RAV4 HV 2020 está equipada con el sistema de conexión más avanzado de audio multimedia. Esta tecnología integrada te permite estar conectado a una variedad de aplicaciones populares de entretenimiento, información y asistencia de manejo con Safety Connect, App Suite 2.0 y Destination Assist.  y mucho mucho más…

[advanced_iframe use_shortcode_attributes_only="true" src="https://pepeabadtoyota.com/cita-de-servicio/" width="100%" height="600"]