TUNDRA 2020 Potencia, funcionalidad, confiabilidad

Lo mejor de Tundra

Estilo por dentro y por fuera

Esta pick-up full size impone un nivel de estilo con su nuevo diseño de parrilla y corte deportivo TRD, que hacen frente a su capacidad funcional y fortaleza. Adentro se define el lujo con especial atención a los detalles.

Poderío asegurado

La Tundra 2020 viene equipada con el sistema de seguridad estándar Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) que incluye el sistema Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.

La fuerza de la tecnología

Con cámara de reversa disponible en todos los modelos Tundra, el sistema de navegación con pantalla de 7.0″ de alta resolución y control de aire acondicionado dual de seguro excederá tus expectativas.

Fuerza y torque

¿Qué te parece un motor 5.7L, V8 con 381 hp @ 5,600 RPM y 401 libras de torque @ 3,600 RPM. Remolca lo que quieras… ¡No hay límite, ni siquiera un transbordador espacial!

Carga sin trabajo

La Tundra está siempre lista para la carga que sea. Más ahora, con el A-TRAC que es un control de tracción activo que optimiza los ejes delantero y trasero simultáneamente. Combina su torque y su fuerza con gran potencia y eficiencia.

Lidera con más control

No solamente la Tundra 2020 viene acompañada de un motor poderoso que complementa su diseño extrovertido, sino que también viene con nuevas barras estabilizadoras que permiten al conductor tener mayor control en su manejo.

 

[advanced_iframe use_shortcode_attributes_only="true" src="https://pepeabadtoyota.com/cita-de-servicio/" width="100%" height="600"]