Modelos
Modelos
Inventario
Solicitar

RAV4 Prime

94 MPGe/38 MPG

image 6

El mejor rendimiento

La potencia de sus 302 caballos de fuerza combinados llevan a esta SUV de 0 a 60 en solo 5.7 segundos, ya que está ajustada con capacidad de respuesta. Tiene hasta 39 mpg estimadas solo en modo eléctrico EV cuando está completamente cargada y un impresionante 94 MPGe estimadas por el fabricante, al combinar los modos de manejo.

RAV4 prime lan

Asientos prémium

Los asientos delanteros de la RAV4 Prime están diseñados con un manejo energizante en mente, por lo que ofrecen un mejor soporte lateral para ayudarte a mantenerte en tu sitio. La RAV4 Prime XSE cuenta con asientos tapizados en material SofTex® de alta calidad para mayor estilo y comodidad.

asientos RAV4prime lan

Hola, tecnología

Diseñada para que cada momento sea extraordinario, la pantalla táctil de 10.5” (pulgadas) Toyota Audio Multimedia, disponible en la RAV4 Prime, te da acceso a una plataforma de uso intuitivo, que eleva tus interacciones mediante el reconocimiento de vista, tacto y voz, permitiéndote activar el sistema con una frase sencilla como “Ey, Toyota”.

int RAV4prime lan

Obtén control de dos maneras

RAV4 Prime para elegir fácilmente entre modos EV (eléctrico) e híbridos te da la libertad de escoger tu destino sin importar la distancia, ya sea al campo o a la ciudad.

RAv4prime lan
rav4prime1