Modelos
Modelos
Inventario
Solicitar

Toyota Corolla Hatchback

32/41 est. MPG

image 3

Sube la fiebre

El Corolla Hatchback 2023 llega para cautivarte con cambios en su diseño exterior. Con focos delanteros y luces traseras mejoradas y un Modo Sport actualizado, todo para desatar tus habilidades de drifter en la carretera.

COROLLA HB 1

Toyota Safety Sense™ 3.0 estándar

El Corolla HB 2023 también viene con la última versión del Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) estándar, que ahora evoluciona a su versión 3.0, un paquete de seguridad mejorado que combina el Proactive Driving Assist (PDA), Pre-Collision System with Pedestrian Detection (PCS w/PD), Dynamic Radar Cruise Control (DRCC), Lane Departure Alert with Steering Assist (LDA w/SA), Lane Tracing Assist (LTA), entre otras funciones de seguridad actualizadas.

C0ROLLA HB 2

El hatchback está de vuelta

Versatilidad, comodidad y accesibilidad, eso es lo que te brinda tener 5 puertas en el Corolla HB 2023 para adaptarse a tus necesidades. Ahorra combustible, es fácil de manejar y puedes llevar lo que quieras hacia dónde quieras. ¿Qué más se puede pedir?

COROLLA HB 4

Espacio y accesibilidad al alcance

El espacio interior de la cabina te permite fácil acceso a las nuevas funciones del control de navegación, la nueva pantalla táctil y los renovados ajustes de seguridad y entretenimiento disponibles para ti.

COROLLA HB 3
COROLLA HB 5