Modelos
Modelos
Inventario
Solicitar

Toyota Supra GR

24/31 est. MPG

image 7

Uno con la carretera

Con su chasis rígido y suspensión adaptable, el GR Supra 2023 está equipado con gomas Michelin® Pilot® Super Sport que provocan admiración con su apariencia atractiva. Además, incluye un diferencial activo y frenos delanteros Brembo®, ¡este auto está equipado para brindarte el mejor control posible!

supra 1

Puro rendimiento

Aparte del motor turboalimentado de 6 cilindros en línea de doble desplazamiento y 3.0 litros que redefine la agilidad del nuevo GR Supra permitiendo al conductor un control del acelerador milimétrico.
supra 3

Balance perfecto

Movimos el motor lo más posible hacia atrás y abajo con el objetivo de optimizar el centro de gravedad para lograr una distribución de peso delantera/trasera de 50:50. A eso le añadimos, el estilizado e integrado “spoiler” trasero que mantiene el vehículo pegado al suelo en altas velocidades; para los que gustan de liberar la adrenalina, responsablemente. 

supra 2

Supra Connect

incluye Llamadas Automáticas de Emergencia, Servicio de Información de Tráfico en Tiempo Real, “Concierge Service” y “Battery Guard”; que te avisará vía email cuando la carga de la batería esta baja.  Además, el Supra Connect está disponible para la aplicación de iPhone®, desde donde puedes abrir y cerrar el seguro de las puertas y activar las funciones del ventilador.

supra 4
supra 5