Modelos
Modelos
Inventario
Solicitar

Toyota Tundra

15/19 est. MPG

image 6

Paneles de la carrocería ligeros

Cada pieza de aluminio liviano y acero de alta resistencia fueron colocados de manera segura y cuidadosa para mejorar la eficiencia, durabilidad y seguridad del vehículo.

tundra 1

No te pierdas ningún detalle del camino

Obtén una mejor noción de lo que te rodea en la impresionante y disponible pantalla táctil multimedia de 14” (pulgadas) en los modelos Limited y 1794. Sincronizada con varias cámaras colocadas alrededor de la Tundra, que te permite elegir diferentes vistas. Y con el Monitor Multiterreno (MTM) activado, puedes observar tus alrededores inmediatos para ver si hay obstáculos mientras te adentras en terrenos complicados.

tundra 3

Comodidad en los asientos de tu vehículo

Asientos delanteros en tela, ajustable en 4 direcciones para el conductor y pasajero. Asiento trasero plegable con división 60/40, Compartimiento de almacenamiento trasero debajo del asiento con particiones removibles y ajustables.

tundra 4

Conectada a tu vida

La Tundra 2023 te ayuda a mantenerte conectado en tus aventuras off-road, de camino al trabajo y básicamente en todos los viajes de tu vida. La Tundra te ayuda a abrir y cerrar los seguros de las puertas desde tu smartphone y tener acceso a información importante de tu vehículo de manera remota.

tundra 2
tundra 5